Top 10

10 cosas que hacer al aire libre

outdoors
COSAS QUE HACER CON NIÑOS

1. Hacer un proyecto de patio

¿Alguna vez miras por la ventana de tu cocina a tu patio e imaginas cuánto más podría ser? Tal vez veas un área de juego genial para los niños. Tal vez, como su autor, vea una chimenea de ladrillos al aire libre posiblemente un día en el futuro. Sal al patio y comienza a convertir ese sueño en realidad. Involucre a sus hijos en el proyecto.

2. Ejercicio juntos

Correr, andar en bicicleta o simplemente caminar juntos son formas tremendas de vincularse, pero también estar saludable mientras lo haces. Una caminata rápida al aire libre es una excelente manera de pasar al menos media hora de su día.

3. Eco-viaje

Esta cuesta algo de dinero. El “ecoturismo” es una industria en auge en todo el mundo.  Recuerda que es solo un viaje, pero vale la pena investigar.

4. Senderismo

Esta es una de las mejores actividades al aire libre para que los niños y los padres se unan. Un amigo que caminó una parte del sendero de los Apalaches con su hijo, me comentó del crecimiento que ambos experimentaron. Ir de excursión sin importar el nivel de dificultad del sendero, puede ser muy estimulante.

5. Camping

Hay algo especial en alejarse de todo y unirse en una fogata y dormir baja la luna y un cielo lleno de estrellas. Sin embargo, una noche en una tienda de campaña instalada en el patio trasero con los niños también funciona. Incluso cuando todavía puedes ver las luces de tu cocina desde tu tienda de campaña, aún experimentas una sensación de libertad que puede haber estado perdiendo.

6. Tiempo en familia fuera

Lanza una pelota a tu hijo o haz que toda la familia juegue a saltar la soga. Siente una punzada en la palma de la mano cuando descubres que tu hijo ha aumentado la velocidad de sus lanzamientos desde la temporada pasada. Persigue mariposas alrededor.

7. Block Party

¿Conoces a tus vecinos? Hacer una fiesta de barrio es una buena manera de divertirse y conocer a las familias. Si ya tienes relaciones, es aún más divertido. Hay sabiduría en tener vecinos con los que puedes contar en una crisis.

8. Actividades de fin de año.

Decorar el arbolito de navidad, cocinar, construir un muñeco con tus hijos. Míralos rellenar los pantalones con periódico. Enséñales cómo hacer una fogata con arbolitos de Navidad de manera segura y azar salchichas en el fuego.

9. Ir de pesca

La pesca tiene una magia asociada a ella. Tu mente se despeja, lo que permite enfocarte en cualquier tema que sea central en tu vida en ese momento. En cualquier caso, te da un raro momento de claridad y servirá para aplacar cualquier necesidad de escape.

10. Rezar

Cuando se pare afuera y mire a su alrededor, haga que sus hijos consideren quién lo hizo. Este mundo es hermoso y una bendición. Ya sea en la cima de una montaña, tirado en la arena de una playa  o sentado debajo de un árbol en su jardín, inicie una conversación y exprese su gratitud a la persona que la creó.

¡Compartelo con otros padres!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *